proxima salida
+6
MORO
miguelon74
Pablete
Alejandrichi
Ertoni
Diaz
10 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: proxima salida
Hola jose,
Tampoco voy a poder salir mañana. Tengo follon del 15. Hasta el 26 no tengo opciones serias de poder salir.
El dia que coincidamos me vas a dar un paliza de cuidao.
Sldt
Pblt
Tampoco voy a poder salir mañana. Tengo follon del 15. Hasta el 26 no tengo opciones serias de poder salir.
El dia que coincidamos me vas a dar un paliza de cuidao.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
proxima salida
Este año está la cosa complicadilla, ¿eh? Bueno, en principio el 26 puedo, aunque tengo por ahí varias cosas pendientes de fijar fecha y esa podría ser una de ellas. Ya vamos viéndolo, OK? Hoy me han dado una palicilla, como de costumbre, y quiero aprovechar para salir lo que pueda ahora, a ver si mejoro un poco la forma. Lo malo es que desde que pegué el talegazo urbano estoy algo más cagón que de costumbre, por ejemplo Morales plan-B que la última y primera vez hice prácticament montado toda la bajada contigo y Tony, ayer me bajé en casi todo lo más empinado. A ver si con las rodilleras que quiero comprar recupero la poca confianza que tenía, y es que aún no tengo la rodilla normal, que mi cuerpo ya no es el que era, pero no sé que tipo comprar. Bueno que lo paséis bien en Navidad, ya hablamos. Sldts
Se deja caer alguien por el puentecillo mañana a las 08:30 h ??
Ya me cuentan....
Saludetes.
By Moro
Ya me cuentan....
Saludetes.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Yo me dejo caer .
Nos vemos morete. Anímate Pablete !!!!
Sldos
Mglon
Nos vemos morete. Anímate Pablete !!!!
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Jose bike, te veo muy sensibilizado con la jornada laboral de papa noel y reyes magos (posteando a las tres de la mañana). Tengo el video del vadeo del arroyo que me pedias el otro dia pero todavia no he probado a pasarlo nada a pc. Te lo enseño un dia en el vivo y en el directo aunque ya te aviso que a ti no se te ve claramente. Se te intuye trasteando con las zapas.
Oye Jose, nunca he hablado mas en serio en mi vida(acabo de tomarme el segundo copazo de Lagavulin en tres dias). Tu nos ves? A los dos? Tu y yo? Algun dia en whistler? Di que si hombre!!!!!!. Yo si dices que si empezamos a cerrar año. No se trata de correr ni de saltar. Son demasiados videos ya. Si ti dices que si yo voy p'alante.
Mañana 8,30 en el puentecillo.
Pd:miguelon, estamos hablando de canada. Esto es para graduarse con matricula de honor en la disciplina mtb ( seccion down hill of course).
Sldt
Pblt
Oye Jose, nunca he hablado mas en serio en mi vida(acabo de tomarme el segundo copazo de Lagavulin en tres dias). Tu nos ves? A los dos? Tu y yo? Algun dia en whistler? Di que si hombre!!!!!!. Yo si dices que si empezamos a cerrar año. No se trata de correr ni de saltar. Son demasiados videos ya. Si ti dices que si yo voy p'alante.
Mañana 8,30 en el puentecillo.
Pd:miguelon, estamos hablando de canada. Esto es para graduarse con matricula de honor en la disciplina mtb ( seccion down hill of course).
Sldt
Pblt
proxima salida
Qué más quisiera yo que ir a Whistler , yo iba aunque fuera para bajarlo andando. Me flipan las imágenes de bosques como esos. Canadá es mi gran viaje pendiente, desde hace tiempo. De hecho justo llegaron los niños cuando estábamos empezando a ver opciones de viaje. De todas formas la vertical me sigue acojonando, sea el vértigo o cuestión de atributos no acabo de vencer el límite vertical. Mañana seguimos hablando, 8:30 en el puentecillo.
PD: a lo mejor debo tomarme yo también un par de lingotazos de Lagavulin
PD: a lo mejor debo tomarme yo también un par de lingotazos de Lagavulin
Jose, nos veo en canada un dia de estos!!!!!!
Mañana hemos quedado a 8:30 en el puente. Subiremos San Jeromi
Sldt
Pblt
Mañana hemos quedado a 8:30 en el puente. Subiremos San Jeromi
Sldt
Pblt
proxima salida
No me piques que ganas no me faltan y yo me ilusiono fácilmente. He estado en Sevilla, mañana domingo voy a Granada, ayer me pegue otra leche y creo que el sábado me lo tomaré de descanso, definitivamente me hago viejo, necesito esas rodilleras ya, qué desastre:-(
Vaya tela Jose ya me contaras!!!!
Oe mañana yo no puedo salir pero el lunes si. Si quieres hacer algun dia de estos algo muy muy muy distinto, hablamos.
Parece que algunos van a quedar mañana aunque no es seguro. Se lo estan pensando.
Sldr
Pblt
Oe mañana yo no puedo salir pero el lunes si. Si quieres hacer algun dia de estos algo muy muy muy distinto, hablamos.
Parece que algunos van a quedar mañana aunque no es seguro. Se lo estan pensando.
Sldr
Pblt
pues yo cambio mi salida al lunes porque la enfermería no se acaba de vaciar....me sale una y me entra otro. Así mejor lunes para evitar rajada.
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
proxima salida
Al final se ha cancelado Granada y los limoneros han quedado mañana, en principio les he dicho que sí, pero no lo tengo muy claro, me apetece quedarme sobado una mañana, ya veremos. Me seduce la idea del lunes, aunque le tengo cierta aprensión a salir la mañana de Nochevieja, la última vez que lo hice y, siguiendo mi costumbre, me pegué un par de talegazos y encima me echaron la bronca por estar hecho polvo por la noche y tenías que haberme visto, iba hecho un cristo Hoy he estado en Alfonso mirando rodilleras y no lo tengo nada claro, a ver si hablamos antes de que tome una decisión. Pablo, ¿la bici que tiene tu nene y que probó Miguel, es una 16 o una 18? Un sldt
¿ Rodilleras ?, Dios Pablete, has envenenado al personal....a este paso el purismo se pierde....me veo saliendo con unos clones de Star Wars...adiós a la lycra y hola a los pantalones cagaos...
Todo sea por mantener las articulaciones enteras....
Saludos.
By Moro
Bueno mañana nos vemos ...el lugar el mismo pero la hora hay algunas discrepancias 8.30 o 9 ???? dejen sus preferencias que nos pilla el toro. Yo prefiero 8.30 (sobre todo si queremos meter algo mas de kms) pero si es 9 pues me adapto.
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
Pues al final a las 9 en sitio habitual.
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
proxima salida
Siento el tartamudeo no controlo el tablet de mi suegri, si no os veo mañana Happy New Year y todo eso
MORO escribió:
¿ Rodilleras ?, Dios Pablete, has envenenado al personal....a este paso el purismo se pierde....me veo saliendo con unos clones de Star Wars...adiós a la lycra y hola a los pantalones cagaos:
Amigo, te lo voy a explicar con un ejemplo: las rodilleras son a la bici lo que el airbag al coche. No tienes intencion de usarlo nunca pero ahi estan, te dan tranquilidad. No hay nada mas. Yo creo que nunca te habras planteado desactivarle el airbag al coche, verdad? Pues eso. Incluso sin conducir el coche en mode carlos sainz se te pasa por la cabeza desactivarlo, verdad? Pues eso.
Jose, a ver si buscamos una salidita de miercoles, jueves o viernes.
Feliz año a todos!!!!!
Sldr
Pblt
Lo que tu digas Pablete...
El 100% de los coches llevan airbag de serie por si llega la piña que no vas buscando....yo con rodilleras, sólo veo a unos pocos zumbaos de entre 16 y 25 años......puestos a buscar seguridad, vamos a ponernos cascos integrales, coderas y protectores de espalda también...
Pero bueno, pa gustos colores....
FELIZ 2013 TEAM....!!!!
By Moro
El 100% de los coches llevan airbag de serie por si llega la piña que no vas buscando....yo con rodilleras, sólo veo a unos pocos zumbaos de entre 16 y 25 años......puestos a buscar seguridad, vamos a ponernos cascos integrales, coderas y protectores de espalda también...
Pero bueno, pa gustos colores....
FELIZ 2013 TEAM....!!!!
By Moro
proxima salida
Tíos esto es como todo yo prefiero el street dance al ballet pero me gusta verlos bailar a todos juntos, ok? OK Pablete pongo el radar en modo ON para miéroles, jueves, etc, qué paseis una buena nochevieja
Buena salida hoy muy divertida.
feliz año
feliz año
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
proxima salida
Pablo, ¿qué tal la noche? espero que no acabárais muy perjudicados . Bueno, al tajo, yo puedo mañana, el jueves no y el viernes es una incógnita de momento, OK? así que ya me cuentas
CABRONES....!!!!!, si la ruta pasa por la sala de reuniones del AC me apunto....
A disfrutar...
By Moro
A disfrutar...
By Moro
Jose, mañana no puedo. Omg!!!!
Hablamos para el viernes.
Te hace algun dia despues de comer????
Sldt
Pblt
Hablamos para el viernes.