TENGO LA SOLUCIÓN AMIGO....
2 participantes
Página 1 de 1.
TENGO LA SOLUCIÓN AMIGO....
Todos en estos días estamos algo preocupados por qué pasará con nuestro amigo Giovanni cuando lleguen los dos elementos que está esperando para dentro de unos meses. Hay quien aprovechando la situación de debilidad mental ante la noticia, hizo una oferta por el paquete "Mercedes-Mtb" pero no coló...
Pero ya sabes amigo Giovanni que siempre puedes contar con tu amigo Morito para lo que necesites, y una vez mas, tengo la solución para que puedas disfrutar de la tropa de niños que dentro de poco tendrás con la práctica del Mtb...
No me digas que no me merezco una recompensa my friend... ya estoy intentando localizar al distribuidor de la marca en España para regalártela en el bautizo...
Todo por los amigos...
By Moro
Pero ya sabes amigo Giovanni que siempre puedes contar con tu amigo Morito para lo que necesites, y una vez mas, tengo la solución para que puedas disfrutar de la tropa de niños que dentro de poco tendrás con la práctica del Mtb...
No me digas que no me merezco una recompensa my friend... ya estoy intentando localizar al distribuidor de la marca en España para regalártela en el bautizo...
Todo por los amigos...
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
La que se nos viene encima!!!!!!
jajajajjajaj, buenisima esa foto.
la cosa se nos va complicando por momentos....
con poco mas que se acentue ese afan procreador en el grupo me veo liando tanganas como la del siguiente video en las rotondas del Tablero.
https://www.youtube.com/watch?v=5EwEt27BYZI
Entonces a ver quien es el guapo que le pone nombre al grupo...y lo que es peor, a ver quien es capaz de pillarlos.
Sldt
Pablt
la cosa se nos va complicando por momentos....
con poco mas que se acentue ese afan procreador en el grupo me veo liando tanganas como la del siguiente video en las rotondas del Tablero.
https://www.youtube.com/watch?v=5EwEt27BYZI
Entonces a ver quien es el guapo que le pone nombre al grupo...y lo que es peor, a ver quien es capaz de pillarlos.
Sldt
Pablt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512