NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO LA SOLUCIÓN AMIGO....

2 participantes

TENGO LA SOLUCIÓN AMIGO.... Empty TENGO LA SOLUCIÓN AMIGO....

Mensaje  MORO Sáb Sep 06, 2008 10:31 am

Todos en estos días estamos algo preocupados por qué pasará con nuestro amigo Giovanni cuando lleguen los dos elementos que está esperando para dentro de unos meses. Hay quien aprovechando la situación de debilidad mental ante la noticia, hizo una oferta por el paquete "Mercedes-Mtb" pero no coló...

Pero ya sabes amigo Giovanni que siempre puedes contar con tu amigo Morito para lo que necesites, y una vez mas, tengo la solución para que puedas disfrutar de la tropa de niños que dentro de poco tendrás con la práctica del Mtb...

TENGO LA SOLUCIÓN AMIGO.... Bici_g10

No me digas que no me merezco una recompensa my friend... ya estoy intentando localizar al distribuidor de la marca en España para regalártela en el bautizo...

Todo por los amigos...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

TENGO LA SOLUCIÓN AMIGO.... Empty La que se nos viene encima!!!!!!

Mensaje  Pablete Miér Sep 10, 2008 10:28 am

jajajajjajaj, buenisima esa foto.

la cosa se nos va complicando por momentos....

con poco mas que se acentue ese afan procreador en el grupo me veo liando tanganas como la del siguiente video en las rotondas del Tablero.

https://www.youtube.com/watch?v=5EwEt27BYZI

Entonces a ver quien es el guapo que le pone nombre al grupo...y lo que es peor, a ver quien es capaz de pillarlos.

Sldt
Pablt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512