Proxima salida
+12
pacobarbas
Ertoni
Il Doltore
francisvelezmalaga
miguelon74
MORO
Canijus Lupus
Giovanni
ZURRAPA
Toledos
Pablete
Admin
16 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Proxima salida
Realizo convocatoria para mañana sabado a las 08:45 h en la rotonda.
Me parece buena idea lo de Alejandro, ya había pensado yo algo, ¿le damos forma para estas vacaciones?
saludos
alfonso
Me parece buena idea lo de Alejandro, ya había pensado yo algo, ¿le damos forma para estas vacaciones?
saludos
alfonso
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Me apunto a las 8.45 , ya nos vamos a cercando a la hora perfecta --> 09.30
Hablamos mañana de los proyectos futuros...
Hablamos mañana de los proyectos futuros...
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
¿que dice Paco de salir mañana?????
hoy a mediodia he estado hablando con Moro y hemos comentado:
- el domingo no podemos.
- el sabado no puede Miguelon (creo que me dijo ayer) y mi mujer ya me tiene preparada la ruta de la Visa.
¿que tal si quedamos el sabado a las 15:00?
Imaginad: Comemos a las 13:00 y a las 15:00 ya estamos dando pedales con la caló.
Con el frio que hace por la mañana y lo agustito que se esta conforme va pasando el dia.
Ahora ya si que hemos liao la tangana.
Sldt
Pblt
hoy a mediodia he estado hablando con Moro y hemos comentado:
- el domingo no podemos.
- el sabado no puede Miguelon (creo que me dijo ayer) y mi mujer ya me tiene preparada la ruta de la Visa.
¿que tal si quedamos el sabado a las 15:00?
Imaginad: Comemos a las 13:00 y a las 15:00 ya estamos dando pedales con la caló.
Con el frio que hace por la mañana y lo agustito que se esta conforme va pasando el dia.
Ahora ya si que hemos liao la tangana.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Abierto para ambas convocatorias. Esto parece las reuniones de vecinos, 1ª y 2ª convocatoria.
Puede estar bien lo de las 15:00 h. Los enanos están sobando y las Visas descansando...paras las 18:30 h en casa con las tareas hechas.
Lo dicho, vayan dejando preferencias.
Saludos.
By Moro
Puede estar bien lo de las 15:00 h. Los enanos están sobando y las Visas descansando...paras las 18:30 h en casa con las tareas hechas.
Lo dicho, vayan dejando preferencias.
Saludos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
MAGNIFICA idea los de las 15.00 horas ya que conjuntamos el placer de pedalear por el campo y el no tener que poner el desagradable despertador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ademas con algo mas de solecito para el cuerpo.
Yo mañana por la mañana creo que no voy a poder así que dicho esto si les parecen bien lo del nuevo invento de las tres de la tarde por mi perfecto.
Sldos
Mglon
Yo mañana por la mañana creo que no voy a poder así que dicho esto si les parecen bien lo del nuevo invento de las tres de la tarde por mi perfecto.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Esto rompe con las más sagrada de las costumbres Cordobesas, de las pocas que ha resistido el paso del tiempo y por la que nos envidian en el resto del mundo --> La SIESTA
Y cuidado que a alguno se le puede cortar la digestión ( comer a las 13.00 ?? )
Yo me mantengo en la convocatoria de la mañana.
Y cuidado que a alguno se le puede cortar la digestión ( comer a las 13.00 ?? )
Yo me mantengo en la convocatoria de la mañana.
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Tengo claro q a las tres no sadre por aperreamiento,por la siesta,por la birra o por los macarrones.mantengo por la morning
Joder Pablete, lo tuyo si que es echarle imaginación para sacar unas horas dándole a los pedales (y lo cierto es que no me parece mala idea), pero los sábados, mi monitora de tiempo libre me los tiene planificados (solo me hace falta apuntarme a karate).
Los siento chavales, sentiréis el tremendo vacío que dejan mis 88 kilos de ser humano (tara sin incluir la montura).
Por cierto, el domingo (que es el día que me dejan bajarme la bici), saldré a las 8:30 con los Daniel Boom de la gasolinera del Granadal, por si a alguno le pudiera apetecer hacer doblete. (Son bastante majos) y así vamos haciendo piña.
saludos
Los siento chavales, sentiréis el tremendo vacío que dejan mis 88 kilos de ser humano (tara sin incluir la montura).
Por cierto, el domingo (que es el día que me dejan bajarme la bici), saldré a las 8:30 con los Daniel Boom de la gasolinera del Granadal, por si a alguno le pudiera apetecer hacer doblete. (Son bastante majos) y así vamos haciendo piña.
saludos
pacobarbas- Cantidad de envíos : 131
La cosa esta bastante clara:
Salida oficial: mañana 8:45
A 8:50, quien no este / estemos....se da por hecho que no sale.
Prohibidos SMS mañaneros.
PD: no me espereis mañana.
Sldt
Pblt
Salida oficial: mañana 8:45
A 8:50, quien no este / estemos....se da por hecho que no sale.
Prohibidos SMS mañaneros.
PD: no me espereis mañana.
Sldt
Pblt
Chavales, yo me he comprometido a una movida masiva de trastos en mi trastero mañana por la mañana. Lo siento pero creo que iré con el Pablete/Miguelón en horario siestero...
Pasadlo bien compadres.
By Moro
Pasadlo bien compadres.
By Moro
Pues la hora es rara,pero me decanto por pedalear a la hora del telediario asi aprovecho la mañana para currar un poco que luego dicen que los jueces no trabajamos.
No obstante que no cunda el ejemplo eh,esto solo mañana.
A lo mejor tenemos averia mecánica y hacemos sesión nocturna,
Hasta mañana a la hora del parte
No obstante que no cunda el ejemplo eh,esto solo mañana.
A lo mejor tenemos averia mecánica y hacemos sesión nocturna,
Hasta mañana a la hora del parte
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Bueno señores, parece que aunque no sirva esto de precedente , el grupo se reparte. Yo me apunto al grupete de por la tarde así que si ustedes lo ven bien a las 15.00 horas en rotonda tablero. DE lo contrario solo me quedaría una oportunidad de salir que sería el domingo con el amigo Pacobarbas con su peña.
Lo dicho creo que Pablete, ERtoni, y Moro ... a las 15.00 horas en rotonda cines tablero.
Que sobada mas güena mañana......
Sldos
Mglon
Lo dicho creo que Pablete, ERtoni, y Moro ... a las 15.00 horas en rotonda cines tablero.
Que sobada mas güena mañana......
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
alejandro, visto lo visto, es probable que mañana me coja mi flaca y me la monte en solitario por la mañana, así que si quieres unirte al grupo de la tarde... tu mismo.
un saludo
un saludo
Ok, 15 horas rotonda, podemos acabar en roldán metiéndonos unos buñuelos o unos churros con chocolate, luego duchita atencíón familiar y a ver el Valencia Madrid.
Saludos
Saludos
Troncos, voy camino de Madrid en el AVE y está callendo un nevazo de cojones por la zona de Ciudad Real/Toledo...señores, como esto se deje caer tenemos que salir este finde con los abrigos de chinchilla...
Saludos.
By Moro
Saludos.
By Moro
Decia ayer un veterinario en el programa de Carlos Herrera que acababa de atender en la clinica a un grajo que se habia raspado los huevos con la carretera.....
Finalmente
mañana llegan las fulcrum Red Metal 1 XL a Jaen pero no sera hasta el proximo lunes 21 que pueda ir a recogerlas.
Creo que este finde no salgo en bici....me niego a seguir saliendo con camaras de aire. Estoy hasta las pe******
El miercoles 23 es bastante probable que pueda estrenarlas.
Red Metal 1 XL
mañana llegan las fulcrum Red Metal 1 XL a Jaen pero no sera hasta el proximo lunes 21 que pueda ir a recogerlas.
Creo que este finde no salgo en bici....me niego a seguir saliendo con camaras de aire. Estoy hasta las pe******
El miercoles 23 es bastante probable que pueda estrenarlas.
Red Metal 1 XL
pablete mañana voy por jaen.....
Gracias Alfon,
precisamente le he comentado a Miguel cuando me ha dicho que estarian mañana que tu ibas a estar por alli.
Pero tambien le he dicho que ibas con tu jefe en plan comilona y que no era plan de enmarronar con unas ruedas.
Ademas de que si sales un poco doblao del restaurante lo mismo me traes dos aros de canasta de baloncesto y estamos en las mismas.......
En serio....no se si las va a tener o no....no se a que hora.....tu por ahi de compromisos.....hay que pagarlas....etc.
Ya te digo, no me importa esperar al lunes que pasare por alli, y es que ademas este finde estoy a tope de movidas y no voy a salir de todas, todas.
Ya queda menos....si sabre yo esperar.
Sldt
Pblt
precisamente le he comentado a Miguel cuando me ha dicho que estarian mañana que tu ibas a estar por alli.
Pero tambien le he dicho que ibas con tu jefe en plan comilona y que no era plan de enmarronar con unas ruedas.
Ademas de que si sales un poco doblao del restaurante lo mismo me traes dos aros de canasta de baloncesto y estamos en las mismas.......
En serio....no se si las va a tener o no....no se a que hora.....tu por ahi de compromisos.....hay que pagarlas....etc.
Ya te digo, no me importa esperar al lunes que pasare por alli, y es que ademas este finde estoy a tope de movidas y no voy a salir de todas, todas.
Ya queda menos....si sabre yo esperar.
Sldt
Pblt
Pablo, mi jefe al final va en su coche y yo en el mío, si quieres cuando termine la comilona me paso por allí, si están me las traigo y si no pues ya las recoges tu. El pago, le haces una transferencia a Miguel y punto.
Je je, Peblete vamos a constituirnos en el club fulcrum, pronto estrenaremos ruedas. Buena elección no te arrepentirás seguro.
Saludos
Saludos
Bueno colegas, según me comentáis, el viernes noche arde troya para la mayoría del team. El sábado por la mañana ni se plantea y por la tarde creo que tenemos sesión de cumpleaños infantil por lo que os emplazo para el domingo por la mañana para rodar un poquito y compensar los polvorones con algo de pedales.
Siempre que el tiempo lo permita claro...
Saludos.
By Moro
Siempre que el tiempo lo permita claro...
Saludos.
By Moro
Estoy de acuerdo...por cierto, ¡¡¡Pablete se ha comprado unas ruedas nuevas¡¡¡Están en mi trastero, así que Pablo pasate urgente vaya que me roben y la jodemos...
saludetes
saludetes
Colegas,
lo estoy pasando peor que en Ronda o Cazorla......
el miercoles desembarcaron en Cordoba 60 tios de Kimberly para la convencion anual.....
Y ahora me piro a ver la Mezquita, Caso historico y Medina Azahara.
Alfon, este finde te pillo las ruedas. gracias.
Este finde NO SALGO!!!!! Necesito dormir (pense que nunca diria esto)
SldtPblt
lo estoy pasando peor que en Ronda o Cazorla......
el miercoles desembarcaron en Cordoba 60 tios de Kimberly para la convencion anual.....
Y ahora me piro a ver la Mezquita, Caso historico y Medina Azahara.
Alfon, este finde te pillo las ruedas. gracias.
Este finde NO SALGO!!!!! Necesito dormir (pense que nunca diria esto)
SldtPblt
Pues yo el domingo no puedo, si mañana es posible me gustaría salir, se apunta alguien?
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40